Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
Tu tienda electrónica de confianza

Entrega y transporte

ENTREGA Y TRANSPORTE.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo normal de entrega de los pedidos es de 24-48 horas (máximo 72 horas) laborables desde que se realiza el pedido. La hora límite para la entrega al día siguiente serán las 19:00 horas de Lunes a Viernes (en horario de verano serán las 14:00 horas) (únicamente para envíos peninsulares y Baleares. Quedan excluidos Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos serán realizados por SEUR, SENDING o CRONOEXPRESS, dependiendo de la zona de envío.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las dos partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío se encuentran incluidos en el precio de los artículos.

España peninsular: Lo gastos de envío dependerán de la tabla de condiciones dependiendo del peso, el importe de la compra, empresa de transporte que recoja dicho articulo y el almacén del distribuidor que saque el pedido.
Pudiendo los portes ser: Gratis, 4€, 5€,7.50€,13€ (Todos estos importes llevan el IVA incluido)
Canarias (Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria): Consulta Primero.
Canarias (resto de islas): Consultar Primero.
Baleares: Lo gastos de envío dependerán de la tabla de condiciones dependiendo del peso, el importe de la compra, empresa de transporte que recoja dicho articulo y el almacén del distribuidor que saque el pedido.
Pudiendo los portes ser: Gratis, 4€, 5€,7.50€,13€ (Todos estos importes llevan el IVA incluido).  
Ceuta y Melilla: Consultar Primero

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo  "info@roccomputers.es" y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Es muy importante, por este motivo, indicar un número de teléfono de contacto en tu pedido. Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo "info@roccomputers.es"

¿Puedo recoger mi pedido en alguna de vuestras tiendas?

No, no disponemos de tienda física, por lo que todos nuestros repartos son a domicilio.

DEVOLUCIONES

ROC SHOP aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros siete días hábiles, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, de 15 de enero, de la Ordenación del Comercio Minorista.

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por ROC SHOP por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará con ROC SHOP, y, una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.

La mercancía debe devolverse en su embalaje original, junto con la factura de venta, en perfecto estado y protegido de forma que no sea necesario añadir precintos ni cintas adhesivas por la compañía de transporte.

La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los siete días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.

Las devoluciones se atenderán dependiendo del articulo a devolver, por lo que deberá consultar con nosotros para que le indiquemos la dirección donde debe ser enviada la mercancía

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe. No obstante,  ROC SHOP se reserva el derecho de rechazar la devolución o de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con los accesorios correspondientes.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.

En general no se aceptarán devoluciones de aquellos que una vez comprados hayan quedado descatalogados.

Productos dañados/extraviados por el transporte:

ROC SHOP no se responsabiliza de que los productos lleguen dañados/extraviados a su destino. Para poder tramitar una reclamación por daños/extravíos durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas.

Platform: ShopinCloud
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.